Con el mítico tema I Dreamed A Dream interpretado por Anne Hathaway de fondo se lanza el primer trailer de Los Miserables, la nueva versión cinematográfica de la imperecedera obra de Victor Hugo que dirige Tom Hooper (El discurso del rey).

La elección del tema que acompaña al primer adelanto de la película no es casualidad. Se trata sin duda de unas de las piezas más conocidas del musical de Broadway que además en los últimos años alcanzó gran popularidad gracias a la interpretación de Susan Boyle en las audiciones del programa de televisión Britains Got Talent.

Al abrigo de esta cuidada interpretación de Fantine, el personaje al que interpreta AnneHathaway -una madre coraje que se hará cualquier cosa para conseguir sustento para su hija Cosette, a la que da vida la joven Isabelle Allen- aparecen las épicas imágenes del resto de protagonistas.

En ellas podemos ver a Hugh Jackman metido en la piel de Jean Valjean, en su versión de gentleman y también en la de mendigo harapiento y fugitivo, a Russell Crowe como el implacable inspector Javert o a Amanda Seyfried encarnando a la ya crecidita Cosette.

Un buen aperitivo para ir calentando motores de cara al estreno a finales de diciembre de este mismo año de la nueva versión de Los Miserables. Ya lo dice el final del trailer: "The dream lives this Chrismas".