Dos grandes fichajes como son Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris; y dos que repiten aunque ahora con más protagonismo, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Estos son los grandes atractivos de la secuela de Los Mercenarios que vuelve a capitanear Sylvester Stallone.

En este caso, el equipo de aguerridos cazarecompensas que dirige Barney Ross (Stallone) y que completan Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo.

Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Dirigida por Simon West (Con Air, Tomb Raider) la segunda entrega de esta reunión de héroes de acción llegará a los cines españoles el 24 de agosto.