Ya tenemos aquí la primera imagen de la familia Cullen al completo. Edward, Bella y... Renesmee, la niña fruto del amor entre los protagonistas de La Saga Crepúsculo que será uno de los principales atractivos de Amanecer 2, la última entrega de la franquicia.

Los tres vampiros, y los tres juntitos en esta primera instantánea que a través de su página de Facebook nos trae Entertainment Weekly. En ella vemos en primer plano a Kristen Stewart que protege con su cuerpo a la su pequeña junto a Robert Pattinson, que hace lo propio desde atrás.

En el afán sobreprotector de los padres chupasangres solo podemos ver parte de la cara de la niña, encarnada por la joven Mackenzie Foy de doce años. Los tres Cullen, junto a Jacob (Taylor Lautner) que tal y como se dejó entrever en la anterior entrega de la saga tendrá una relación muy especial con Renesmee, serán los protagonistas del capítulo final.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Kinsey) la última entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se estrenará en cines el 16 de noviembre de este año.