La ganadora en la lucha para el papel de Johanna Mason en los Juegos del hambre podría ser la modelo Zoe Aggeliki. Se habló de la actriz Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) como la tramposa y cruel Mason y también corrieron rumores hace unos días sobre Jena Malone (Orgullo y prejuicio). Malone se presentó al casting junto a Aggeliki ante el director de la saga Francis Lawrence.

Sin embargo, fuentes recogidas por Deadline Hollywood dicen que Aggeliki será la candidata elegida puesto que es la que ya está en negociaciones para dar vida a Johanna. El personaje de Mason no sólo participará en En Llamas sino también en Sinsajo (Mockingjay).

Aún no siendo muy conocida en el mundo cinematográfico por el momento, Aggeliki tiene pendiente el estreno de R.I.P.D, el documental sobre el polémico artista Joe Colema.

Además, también tiene previsto el estreno de Percy Jackson: Sea of Monsters, en el que el hijo de Poseidón y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.

El director Francis Lawrence (Soy leyenda) continuó como director después de que el anterior directo, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda), dejara los mandos a principios del mes de abril. Francis Lawrence fichó entonces a Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación) para el papel de uno de las fuertes aliadas de Mason, Katniss Everdeen, durante los 75ª edición de los Juegos del Hambre.

Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje en noviembre de este año y su estreno estadounidense se producirá el 22 de Noviembre de 2013.