El próximo 31 de octubre se estrenará en los cines españoles El Ladrón de Palabras, el thriller dramático protagonizado por Bradley Cooper, Zoë Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid y Olivia Wilde que clausuró el pasado Festival de Cine de Sundance. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 7 de septiembre.

La trama embarca al público en un viaje que nos traslada desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de un joven escritor que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro novelista.

La película es una perspicaz y provocativa exploración del precio del éxito, a la vez que teje un intrincado mosaico de historias dentro de otras historias, con reflexiones y repercusiones que se encadenan una con otra.Supone el debut en la dirección de los guionistas y directores Brian Klugman y Lee Sternthal, quienes en el año 2000 y

a participaron con El Ladrón de Palabras en el taller Filmmakers Lab del Festival de Sundance. Algunos años después Klugman y Sternthal trabajaron juntos en varios proyectos, incluyendo el guión de Tron: Legacy.