Parece que el intérprete de Hollywood no tiene abuela y ha decidido presumir de cara y cuerpo. El actor Channing Tatum es consciente de su envidiable físico y quiere hacer partícipe de ello a todo aquel que lo rodea.

El actor ha afirmado que es estupendo que le hayan etiquetado de guapo ya que cree que esto le ha ayudado en su carrera. Efectivamente, "consigues más trabajos cuando tienes buenos genes", asegura Tatum en la web T2.

El actor sabe que es guapo no solo porque se lo diga constantemente la gente sino porque afirma que sus padres son personas muy atractivas. Así que Channing Tatum considera que le ha tocado la "lotería genética".

Sin embargo el atractivo intérprete estadounidense tiene claro que todo esfuerzo tiene su recompensa y que nada es para siempre. "Mi estilo me ha metido en esta industria (en la del cine) pero han hecho falta ocho años para destacar como actor", asegura Tatum.

"Tu estilo no te definirá para siempre. Tu forma de actuar sí que lo hará", añade el protagonista de la cinta Magic Mike junto al también actractivo actor Matthew McConaughey.

Tras estas declaraciones, ¿que habrán pensado sus millones de fans? ¿Habrá pecado de arrogante?