Se agradece poder comer una hamburguesa como las que toca, sin que la carne parezca un trozo de suela de zapato.

En Mediterranean Gourmet Burguer las preparan de calidad y muy variadas. Las encontraréis de carne, vegetales y de pescado. De las primeras las hay de 150 y de 250 gramos, como la ´Festes de Sant Joan´, de ternera, queso menorquín, tomate y cebolla caramelizada a 9,5 y 11,5 euros respectivamente, o la Texas, de carne black angus, bacon y queso chedar.

También las hay de internacionales, como la ´Sabor India´, de pollo con curry, queso de cabra y tomate, o la ´Pasión turca´ a base de cordero con menta, salsa de yogurt y lechugas variadas. De todas ellas, podéis elegir como preferís el pan: blanco, moreno o sin (simplemente al plato).

En nuestra visita nos decantamos por probar sabores más especiales, como la hamburguesa de langostinos (con sésamo, soja y tomate), muy rica (16 €); y la de verduras también recomendable, pero a esta le falta que la materia quede un poco más compactada (9 €). Todas se acompañan de patatas, cuscús, verduras salteadas o arroz.

Sus propuestas se complementan con entrantes, como croquetas, cochifrito o nachos con guacamole, además de postres como panacota de fresas y el brownie. Además sirven una amplia gama de gin-tónics para todos los gustos.

Dirección: Avinguda del compte de Sallent, 17. Palma. Teléfono: 871 96 77 42.

Horario: Domingo y lunes cerrado.