La convivencia entre lo tradicional y lo actual es posible en un sitio tan emblemático con más de 60 años de historia. No importa que te guste más, ir a comprar productos del día y cocinarlos en casa o degustar diferentes tipos de comida, en un ambiente único y auténtico como es un mercat.

El Mercat de l'Olivar, el más céntrico de Palma, cuenta ya con más de sesenta años de historia, pero sigue tan vigente como siempre, con un ambiente único y auténtico y una oferta tan variada que lo frecuentan tanto quienes consumen productos del día para cocinarlos como quienes prefieren degustar 'in situ' diferentes tipos de comida.

A diferencia de otros mercados reformados y modernizados, en el Mercat de l´Olivar se sigue viendo a la gente de siempre haciendo su compra semanal o diaria en puestos rebosantes de género. Sin embargo, en el mercado también hay varios puestos 'gourmet' donde probar sushi, ostras o marisco, así como embutidos de alta calidad y comidas preparadas para disfrutar en casa.

En el "Olivar" el cliente encuentra productos frescos y de calidad, de nuestra tierra y nuestro mar, con la mejor atención y servicio, además de una gran oferta gastronómica a precios asequibles.

Con aparcamiento propio, el Mercat cuenta con más de 115 puestos donde perderse entre la calidad, la tradición y las curiosidades de la cocina moderna. Un punto de encuentro entre gente local y turistas, fusionando culturas y recetas de todo el mundo.

Merece visita obligada aunque sea a dar un paseo, porque es un verdadero museo gastronómico: de setas atípicas a frutas exóticas, pasando por hierbas de montaña o sobrasada artesana de cerdo negro, si se come, seguro que está en uno de los puestos del Mercat de l'Olivar.