La segunda edición de la Semana Gastronómica ha llegado a su fin. Durante siete días los lectores han podido disfrutar de los mejores contenidos, que seguro han hecho las delicias de los amantes de la cocina.

Chefs de la talla de Quique Dacosta, Nacho Manzano o Nacho ManzanoIago Castrillón han participado en interesantes encuentros digitales en los que han solventado dudas culinarias, han hablado de su trayectoria y han compartido algunos de sus mejores trucos.

Tampoco podían faltar los representantes de los programas televisivos de moda. Así, la cocinera y jurado de TopChef, Susi Díaz, charló con los lectores en un divertido encuentro digital en el que desveló algunos secretos y anécdotas del exitoso programa de Antena 3.

Representando a MasterChef estuvieron la ganadora de la segunda temporada, Vicky Pulgarín, y el que fue uno de los finalistas, Fabián León. "MasterChef me ha dado la oportunidad de tener algo que nunca hubiera conseguido por otros medios. Además, el reconocimiento de las personas es muy grato. Gracias por vuestro apoyo", dijo Vicky durante el chat.

Otro de los platos fuertes de la Semana Gastronómica ha sido el encuentro con David de Jorge, el cocinero vasco que acaba de estrenar el programa ´Robin Food: Atracón a mano armada´ en Telecinco. "El fin de nuestro programa de cocina es el bien de la humanidad así que intentaremos hacerlo mejor", explicó De Jorge a un lector que le preguntó si iba a moderar su lenguaje.

Siete días dedicados a la mejor gastronomía en los que la cocina fácil y sana ha tenido especial relevancia en nuestra web.