El sexo juega un papel importante dentro de muchas relaciones. Hay quien le da especial transcendencia a todo lo relacionado con este ámbito y quien busca vías alternativas para tratar de encontrar nuevos métodos que les ayude a mejorar a la hora de tener relaciones sexuales. La alimentación juega un papel fundamental en el aspecto físico de las personas y eso repercute a la hora de tener encuentros íntimos.

Además, existen ciertas comidas que son perfectas para fortalecer e incrementar aspectos relacionados con el ámbito sexual. A continuación, te presentamos seis trucos alimentarios que te ayudarán a mejorar en tu vida sexual y a prevenir posibles problemas.

La resistencia de la vainilla

Un estudio realizado en Chicago sobre olores y sabores afirma que los hombres se relajan con el olor de la vainilla y, además, reduce la ansiedad. Este alimento contiene un alto nivel de calcio y fósforo, aumentado las reservas de energías en músculos e intensificando el libido del cuerpo.

El hígado para aumentar el esperma

A pesar de ser un alimento que no suele llamar especialmente la atención, es una importante fuente de Vitamina A ,que incrementa la cantidad de esperma y ayuda en las labores sexuales. También es buen productor de zinc, un mineral del cual se pierden cinco miligramos cada vez que se eyacula.

La zarzamora asegura la erección

Este fruto es la mejor viagra natural. La zarzamora contiene abundante fibra soluble, la cual facilita la eliminación del exceso de colesterol y ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre de todo el cuerpo y facilitando su llegada al pene. De esta manera, la erección será más resistente y fuerte.

El chocolate te hace más sensible

El chocolate contiene metilxantinas y feniletilamina, dos propiedades estimulantes para tu cuerpo. La primera aumenta la sensibilidad, logrando identificar hasta el roce más leve. La segunda ayuda a producir una pequeña elevación natural.

Huevos para no tener problemas de eyaculación

Además de su alto valor proteínico, también contiene una gran cantidad de vitamina B, un nutriente que ayuda a mantener alejado al estrés. De esta manera, se reduce el riesgo de sufrir ansiedad y se evita el riesgo de eyaculaciones precoces y de posibles fallos en la erección.

Los cereales ayudan en el orgasmo

Algunos cereales contienen tiamina y riboflavina, unas vitaminas que fortalecen el buen funcionamiento del sistema nervioso. Gracias a estos nutrientes, se aumenta la estimulación y el placer durante cualquier acto sexual. Además, los cereales también cuentan con un alto contenido de niacina, que ayuda a tener orgasmos.