Encuentra dónde comer y dormir

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

4 votos
Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

Carretera Campos - Colònia de Sant Jordi, km. 8,2
Campos - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971655016 Fax: 971655257

Es un gran edificio del siglo XIX , que ha sido cuidadosamente restaurado. Cuenta 25 habitaciones acogedoras y espaciosas, la mayoría de ellas con terrazas privadas con vistas al área protegida y natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos.
Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de colores claros, creando una atmósfera de reposo con la que prolongará la sensación de bienestar del Thermal Spa. Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que le permitirán experimentar el máximo confort.
 
El agua también brota en el corazón del hotel. Descubra el mundo de sensaciones que proporcionan sus aguas, únicas en todas las islas por sus propiedades: se trata de aguas termales subterráneas de alta mineralización, y que emergen a una temperatura de 38ºC. Una fuente de salud, placer y bienestar que podrá disfrutar en nuestro exclusivo servicio de Aguas del Thermal Spa. Ofrecemos programas exclusivos para su bienestar físico, emocional y mental que incluyen técnicas termales y complementarias. La exclusividad de nuestros programas y tratamientos radica en la composición de nuestras aguas  termales y la exclusividad de los mejores productos que concentran toda la esencia que nos brinda nuestro entorno. Recomendamos Fontsanta Luxury Dual, masaje exclusivo para dos, unido a nuestro Vaporarium termal, combinando los mejores aromas del mediterráneo

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: