Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Villa Italia

0 votos
Hotel Villa Italia

Camino de San Carlos 13
Andratx - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 67 40 11 info@hotelvillaitalia.com

El hotel Villa Italia, como indica su nombre, es una villa construida en los años 50 y rehabilitada y decorada en 2009. Un edificio emblemático situado en primera línea del Puerto de Andratx.

La Villa se construyó como residencia de verano de la familia De Vitta, pionera en la construcción del puerto de Andratx.

"El Castillo" como ampliación de la Villa, se construyó décadas después, cuando se estructuró el edificio para convertirse en Hotel.

Desde el año 2006 la nueva propiedad ha realizado una profunda remodelación decorativa y arquitectónica, respetando el espíritu y la personalidad del Hotel Villa Italia, todo un símbolo del Puerto de Andratx y del saber disfrutar de la calma y el paisaje de Mallorca.

El Hotel dispone de 16 habitaciones ubicadas en la "Villa" y en el "Castillo". Podrá elegir entre habitaciones dobles, habitaciones superiores, suites y "suite Royal" y en cada uno de los rincones del Hotel podrá disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el Puerto y las montañas.

Este hotel es un de los que permite a sus clientes llevar consigo a su mascota. Es conveniente consultar las condiciones para ello. En función de cada hotel existen unas u otras condiciones, tales como peso del animal o ciertas condiciones de restricción de acceso a zonas comunes del complejo.

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: