Encuentra dónde comer y dormir

Hotel H10 Punta Negra

2 votos
Hotel H10 Punta Negra

Ctra. d‘Andratx, km. 12 Costa d´En Blanes
Calvià - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 68 07 62 Fax: 971 68 39 19 h10.puntanegra@puntanegra.es

El H10 Punta Negra se encuentra situado en una pequeña península en la Costa d‘en Blanes, frente al mar y con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes. Dispone de 5 salones de reuniones con luz natural, amplios jardines y piscinas, una cuidada oferta gastronómica y varios campos de golf en sus inmediaciones. Su privilegiada localización y sus exclusivas instalaciones lo convierten en el hotel ideal para una estancia inolvidable en Mallorca.

Los hoteles H10 de Mallorca cuentan con espectaculares terrazas chill out con vistas al mar donde desconectar de la rutina con un cocktail o aperitivo o disfrutar de agradables veladas veraniegas.

Sus amplios jardines y piscinas, su cuidada oferta gastronómica y sus exclusivas y renovadas instalaciones lo convierten en el hotel ideal para una estancia de lujo en la isla. Su terraza chill out ‘La Pineda’, sorprenderá todos sus sentidos. Ubicada junto a los jardines del hotel, ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo y, ambientada con música chill out, es el lugar ideal para degustar unos deliciosos cocktails en las noches de verano.

 

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: