Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Ca'n Calco

0 votos
Hotel Ca'n Calco

Calle Campanet 1
Campanet - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 51 52 60 info@cancalco.com

Este pequeño hotel en Mallorca está situado en el pueblo de Moscari. Esta constiutido por dos casas típicas mallorquinas reformadas y modernizadas preservando su encanto natural y ofrece un total de 13 habitaciones, todas ellas especialmente decoradas para aportar un ambiente acogedor, cálido y rústico.

El hotel cuenta con preciosas instalaciones como piscina, terraza o restaurante donde degustar platos típicos de la zona y su ubicación permite desplazarse cómodamente a enclaves de especial interés de la isla.

Este hotel de Mallorca es un de los que permite a sus clientes llevar consigo a su mascota. Es conveniente consultar las condiciones para ello. En función de cada hotel existen unas u otras condiciones, tales como peso del animal o ciertas condiciones de restricción de acceso a zonas comunes del complejo.

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: