Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Amic Horizonte

1 voto
Hotel Amic Horizonte

Calle Vista Alegre 1
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 902 400 661 horizonte@amic-hotels.com

El Hotel Amic Horizonte, es un hotel en Mallorca con unas espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca.

Situado en una zona tranquila está cerca del Paseo Marítimo, del Centro Comercial Porto Pí y del Puerto de Palma así como de las más famosas discotecas y zonas de animación nocturna de Palma.

El hotel se encuentra también cerca de los principales centros de negocios de Palma y a poca distancia de las playas de Cala Major, Illetas y Playa de Palma.

Gran parte de las 199 habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina. Además, la mayoría tienen terraza y están equipadas con baño completo, teléfono, satélite TV y caja fuerte.

Este hotel es un de los que permite a sus clientes llevar consigo a su mascota. Es conveniente consultar las condiciones para ello. En función de cada hotel existen unas u otras condiciones, tales como peso del animal o ciertas condiciones de restricción de acceso a zonas comunes del complejo.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 2.03 km de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: