Encuentra dónde comer y dormir

SeaSoul Cala Barca

0 votos
SeaSoul Cala Barca

Urb. Sa Barca Trencada. Porto Petro
Santanyí - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 658241

­Abiertos durante todo el día,  los SeaSoul son la propuesta perfecta para cualquier hora del día. La mañana es el momento ideal para disfrutar de su exclusivo ambiente y su piscina frente al mar. A mediodía toca entregarse a la cocina mediterránea con delicadas ensaladas, pasta fresca, paellas ‘gourmet’, arroces varios y todo tipo de carnes, mariscos y pescados.


La caída del sol, cuando los tonos rojizos y anaranjados invaden el blanco de la decoración, es el momento ideal para disfrutar de alguno de los cócteles exclusivos SeaSoul elaborados con todo tipo de marcas ‘Premium’. Y la música ambiente da paso a la noche, que llega acompañada de la carta de cenas con platos de elaborada cocina internacional.


IBEROSTAR Hotels & Resorts le ofrece el SeaSoul Club Cala Barca para disfrutar del verano en Porto Petro, un rincón de la isla con mucho encanto que se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que quieran disfrutar de un verano diferente. Su exquisito programa de eventos y sesiones hará las delicias de las tardes y noches del verano mallorquín.


En el SeaSoul Cala Barca puede elegir entre una variada oferta gastronómica mediterránea en un local especialmente diseñado para dejarse llevar por la más pura esencia mediterránea.


IBEROSTAR Club Cala Barca, un oasis de placer
Rodeado de verdes parajes y calas recónditas, el SeaSoul Cala Barca tiene un atractivo único. Está ubicado en primera línea de mar y a pie de playa, en un enclave natural privilegiado, en el Parque Natural de Mondragó, junto a playas tan hermosas como S’Amarador y Ses Fonts de N´Alis. Además, el hotel se extiende a lo largo de 72.500 m² y está repleto de espacios abiertos y zonas verdes muy cuidadas para respirar descanso y disfrutar de veraniegos paseos.

En el hotel IBEROSTAR Club Cala Barca también podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de ‘StarAction’: deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos.


Inspirado en el Mediterráneo, el SeaSoul Cala Barca ofrece el relax más lujoso, con una cuidada decoración que invita a dejarse llevar por las sensaciones y un servicio exclusivo para disfrutar del mejor ambiente. Ubicado a pie de playa, es un oasis de placer donde refugiarse para tomar el sol por la mañana, comer a mediodía o disfrutar de un cocktail mientras el sol se sumerge en el mar al son de la música ambiente más selecta.

Guía de Mallorca: restaurantes | hoteles | playas

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: