Encuentra dónde comer y dormir

Es Ginebró

0 votos
Es Ginebró

Bisbe Llompart, 119 Inca
Inca - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971500209

Restaurante vegetariano de Inca, Mallorca, de carácter familiar que cuida con un trato muy personal a todos sus clientes.

Es Ginebró es el primer restaurante vegetariano reconocido además como ecológico en Mallorca. La mayoría de los ingredientes de sus platos provienen del huerto de sus dueños, y eso, cómo no, se nota en el paladar.

Ofrecen menú del día y platos especiales para alérgicos a determinados alimentos o crudiveganos. También puedes llevarte tu menú y comértelo donde quieras o solicitar un catering para tus eventos y fiestas.

Joan, el propietario de Es Ginebró ha llevado la conocida "cocina de mercado" un paso más allá y ofrece "cocina de huerto" en un 80% de sus platos. De hecho, los menús se eligen según la temporada y lo que le ofrecen sus plantas.

Su mujer es la encargada de los postres, una selección de dulces caseros con base vegetariana y ecológica y sin perder de vista las tradiciones de la gastronomía mallorquina.

Es Ginebró abre de lunes a sábado de 13 a 16 horas, y de martes a sábado de 20 a 23 horas.

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: