Encuentra dónde comer y dormir

Block House

1 voto
Block House

Paseo Mallorca, 16 Palma
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971434170 Fax: 971237935

Nuestro equipo de cocina está perfectamente formado, ya que su trabajo no es nada fácil. Imagínate tener que parrillar tantos Steaks diferentes con acabados distintos en una parrilla de lava que alcanza los 400ºC. Algunos rojos, otros medium o muy hechos, grandes, pequeños, con o sin hueso. Y todo ello de tal forma que los comensales de una mesa puedan disfrutar de sus carnes en el mismo momento. Nuestros camareros te escuchan y entienden. En Block House todos los camareros son profesionales. Reciben una constante formación de servicio y productos lo que les da la seguridad necesaria para trabajar relajados y con mucha alegría y así ofrecer la mejor atención. ¡Dejales recomendarte sus platos favoritos, seguro que quedarás satisfecho! En Block House empleamos las ultimas técnicas de extracción de humos, filtros y sistemas de aire para asegurarte un ambiente libre de olores, cómodo y agradable. Las luces, la música y la decoración están todos diseñados para hacerte sentir como en casa. A parte de esto hacemos uso de la última tecnologia en ahorro de energía para respetar el medio ambiente.

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 736.81 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: