Encuentra dónde comer y dormir

Bruselas

1 voto
Bruselas

c/ Estanc, 4
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 71 09 54 Fax: 971 71 46 81 info@restaurantebruselas.com

En pleno casco antiguo y cerca de La Lonja, esta casa típica mallorquina que en sus orígenes data de 1400 y que no hace muchas décadas fue un reconocido piano bar, se convirtió en 2002 en Restaurante Grill.

Aquí puedes disfrutar de platos preparados con carne de primerísima calidad, hecha a la brasa con carbón vegetal.

Solomillo, Ojo de Bife (carne argentina), Tira de Asado, Bife de Chorizo (entrecotte), Cortes de Buey de Kobe.... son sólo algunos ejemplos.

Además de nuestras exquisitas carnes, ofrecen variedad de ensaladas, de pescado preparado a la parrilla, diferentes pastas y extraordinarios postres caseros.


Se recomienda probar el magret de pato con salsa de frambuesas o el demandado steak tartar que preparmos delante de ti, en tu mesa.

Cuenta con cuatro salas (dos de las cuales fueron antiquísimos aljibes en su momento) perfectas para grupos, dada la privacidad de cada una de ellas.

Se preparan menús concertados para grupos.

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 508.46 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: