Encuentra dónde comer y dormir

Can Pelut

0 votos
Can Pelut

Paseo Marítimo, 29
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971732600 info@canpelut.es

Can Pelut es uno de los restaurantes más emblemáticos del Paseo Marítimo de Palma. Especializado en pastas y pizzas cuenta también con una amplia carta variada de cocina internacional. Entre sus especialidades, además de las pizzas, destacan los carpaccios, que pueden ser de bacalao, de buey o ternera.

Con un local muy amplio es el restaurante ideal para cenas de grupo, de hecho es muy frecuentado por quienes quieren salir de fiesta el fin de semana. Otra de las ventajas de Can Pelut es que abre todos los días del año, así que es una apuesta segura si buscas un buen restaurante en el que cenar antes de una divertida marcha.

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 1.51 km de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: