Encuentra dónde comer y dormir

Casa Fernando

0 votos
Casa Fernando

Calle Trafalgar 27, Ciudad Jardín
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 0034 971 265 417

El restaurante Casa Fernando comenzó en 1980, como muchos otros restaurantes de Mallorca de la época, sirviendo menús caseros y tapas variadas.

Más adelante, pasados unos años y diferentes reformas, se convirtió en un restaurante de renombre y se especializó en pescados y mariscos a la plancha.

Nada más entrar en el restaurante, el cliente puede observar una gran vitrina repleta de pescado y marisco de la lonja y donde el cliente puede elegir la pieza que más le apetezca para que posteriormente el chef, la cocine de forma tradicional.

Casa Fernando dispone de diferentes salones, acogedores y confortables, donde los comensales degustarán y disfrutarán de una comida de calidad.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 2.29 km de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: