Encuentra dónde comer y dormir

Hamburguesería Max & Davy

0 votos
Hamburguesería Max & Davy

Calle Blanquerna, 37 Palma
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 660 67 19 87

Max & Davy es una hamburguesería abierta en la calle Blanquerna regentada por una de las personas con más experiencia cocinando hamburguesas, pues estuvo trabajando durante más de 40 años en el mítico kiosko Alaska de la plaza del Mercat de Palma.

La oferta es simple: hamburguesas caseras y a precios muy económicos acompañadas de queso, bacon, ensalada, huevo, patatas fritas...

Los pepitos de lomo son otra de sus especialidades, elaborados con pan de barra crujiente y aderezados con cebolla, son otro de los platos más solicitados. Completan la carta un amplio abanico de bocadillos y sandwiches, así como tapas variadas. Además, con cada consumición te sirven una tapita gratis.

El local, situado en una de las calles más concurridas por quienes quieren tomar algo en una terraza palmesana, cuenta con varias mesas en el interior y otras más en la zona peatonal, así que Max & Davy se convierte en la opción ideal para quien quiere comer o cenar bien a precios asequibles.

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 883.54 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: