Encuentra dónde comer y dormir

Restaurantes Espiral

0 votos
Restaurantes Espiral

Polígono Son Castelló / Polígono Son Rossinyol
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 687728644 / 662140858

El grupo Espiral tiene dos restaurantes en Palma situados en el polígono de son Castelló uno y en el de son Rossinyol el otro.

Se trata de una cadena de restaurantes que apuesta por la cocina internacional elaborada de forma casera para ofrecer, sobre todo a los trabajadores de estos polígonos, una carta amplia y variada: menú del día, bocadillos y hamburguesas y lo que es más sorprendente, un surtido de platos veganos y vegetarianos.

Espiral apuesta por una cocina de calidad a precios asequibles y no se limita solamente a los horarios de trabajo de los polígonos en los que está situado. Organiza, también, eventos especiales en los días de fútbol y abre a diario para dar de comer o cenar a quien tenga apetito.

Es una excelente opción a tener en cuenta cuando en tu grupo de amigos coincide quien quiere una hamburguesa o plato contundente y quien se decanta por recetas vegetarianas: en Espiral se puede contentar a todos.

Ofreve platos vegetarianos a diario, entre los que destacan las albóndigas de lentejas, el frito de verduras, y la sobrasada o la hamburguesa vegana, elaboradas todas de forma casera.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Exposición Fotografia Cotidiano Urbano
> 2.2 km de

Fabrizzio Reis, fotógrafo brasileño residente en la isla, expone su mirada Urbana y Cotidiana de la bellísima Ciudad de Palma.[leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: