Encuentra dónde comer y dormir

Restaurantes Espiral

0 votos
Restaurantes Espiral

Polígono Son Castelló / Polígono Son Rossinyol
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 687728644 / 662140858

El grupo Espiral tiene dos restaurantes en Palma situados en el polígono de son Castelló uno y en el de son Rossinyol el otro.

Se trata de una cadena de restaurantes que apuesta por la cocina internacional elaborada de forma casera para ofrecer, sobre todo a los trabajadores de estos polígonos, una carta amplia y variada: menú del día, bocadillos y hamburguesas y lo que es más sorprendente, un surtido de platos veganos y vegetarianos.

Espiral apuesta por una cocina de calidad a precios asequibles y no se limita solamente a los horarios de trabajo de los polígonos en los que está situado. Organiza, también, eventos especiales en los días de fútbol y abre a diario para dar de comer o cenar a quien tenga apetito.

Es una excelente opción a tener en cuenta cuando en tu grupo de amigos coincide quien quiere una hamburguesa o plato contundente y quien se decanta por recetas vegetarianas: en Espiral se puede contentar a todos.

Ofreve platos vegetarianos a diario, entre los que destacan las albóndigas de lentejas, el frito de verduras, y la sobrasada o la hamburguesa vegana, elaboradas todas de forma casera.

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: