Encuentra dónde comer y dormir

Sa Pastanaga

0 votos
Sa Pastanaga

Sant Elies, 6 Palma
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971724194

Sa Pastanaga es un pequeño restaurante vegetariano ubicado en el centro de Palma, concretamente en una travesía de la calle Olmos. Abre únicamente de lunes a viernes a mediodía, así que si quieres probar los deliciosos platos que ofrecen tendrás que adaptarte a su horario.

Elabora, a diario, un menú de mercado con productos frescos, aunque su compromiso con la clientela les lleva a adaptar sus recetas a las necesidades de cada uno de ellos. Así pueden, rápidamente, cocinar platos para celíacios, veganos o crudiveganos.

Sa Pastanaga es un restaurante familiar con una cuidada decoración al estilo rústico mallorquín en el que te sentirás como en casa.

Entre sus especialidades destacan las ensaladas, siempre con un toque original y sabroso que les diferencia; y, sobre todo cuidan hasta el más mínimo detalle en la presentación de sus platos.

Galería de fotos

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: