Al lado del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears podemos disfrutar de tapas y las raciones a muy buen precio sin preocuparnos por la bebida que tomemos.

Cada noche, de jueves a sábado, el restaurante es Cocó pone a nuestra disposición tres tipos de cocobonos. El conocido como ´Tapeo´ es el más económico, 12 euros, e incluye platos como el camenbert frito con arándanos, delicias de pollo o calamares. El ´Andaluz´ está compuesto por siete propuestas como los choricitos al vino, las croquetas de cocido o la ensalada de pebres torrats amb bacallà, que sale por 15 euros. El que probamos fue el ´Sensaciones´, con ricas tapas como los tortelones negros rellenos de salmón al cava, el carpaccio de ternera con parmesano, los huevos rotos con patatas y chorizos, además de 4 platos más, por 18 euros. Todos y cada uno de los cocobonos incluyen postre, además de agua y cerveza sin límite.

El local es agradable y se respira muy buen ambiente. Hay que destacar el servicio muy atento de Xisca y Magdalena. Además, cada mediodía ofrecen un menú semanal, con platos como el carpaccio de bacalao con mezclum de lechugas y tomate confitado, las carrilleras de cerdo estofadas con verduritas y patatas o el lomo strogonof sobre base de arroz, por 14 euros (solo un plato por 8 euros), que incluye pan, bebida y postre.

Dirección: C. Francesc de Sales, 18. Palma.

Teléfono: 971 75 28 62 .

Horario: Abierto mediodías de martes a domingo y noches de jueves a sábado.