La paella, uno de los platos más populares y genuinos, puede ser disfrutada en cualquier ocasión. Cada uno la prepara a su estilo y cada uno la disfruta a su manera: con la familia, con los amigos o con la pareja. Los restaurantes mallorquines, lo saben, y por eso preparan diferentes variedades de paellas para todos los gustos.

Os presentamos algunas propuestas para disfrutar de algunas de las mejores paellas en cinco restaurantes mallorquines.

Restaurante Can Reus, los mejores arroces de Palma

Especializado en arroces, este restaurante situado en el Terreno de Palma ofrece gran variedad de platos con este ingrediente como base. Entre ellos, destacan múltiples tipos de paellas, además del clásico 'arròs brut' y otros arroces.

Can Pep de sa Ràpita, un clásico desde hace 20 años

Este restaurante familiar es un clásico de las mariscadas, las parrilladas y, por supuesto, de los arroces. Con un precio por persona que oscila entre 35 y 40 euros, mientras come puede disfrutar de fantásticas vistas al mar.

Golf de Son Térmens, la exclusividad al alcance de todos

El restaurante de este campo de golf de 18 hoyos, situado en un entorno privilegiado rodeado de montañas en Bunyola, es famoso por sus espectaculares paellas, que se pueden comer en el mismo restaurante o encargar para llevar a casa.

Restaurante es Bungalow, con vistas al mar

La paella de bacalao o la paella de marisco son solo dos de los platos que se pueden disfrutar en este restaurante situado en Ciudad Jardín, con maravillosas vistas a la bahía de Palma. Las paellas del Bungalow han sido consideradas una de las mejores de la ciudad.

Restaurante Sa Roqueta, un clásico en es Portitxol

Uno de los restaurantes arroceros clásicos de Palma, también especializado en todo tipo de pescados. Pequeño y acogedor, ha sido muy valorado por la calidad de sus productos y por el trato familiar que ofrece a sus clientes.