Comer con música en vivo puede ser un placer para todos los sentidos. En Mallorca hay muchas opciones para disfrutar de una buena comida mientras los músicos hacen sonar sus instrumentos en directo.

Vamp Café Concert, en la zona de los Molinos

Vamp Café Concert, es uno de esos lugares donde se pueden saborear exquisitos platos al son de los ritmos más variados. Desde jazz a rock o funk, la oferta musical en este local de Palma es para todos los gustos. Cada miércoles, además, se celebra una 'jam sesión' dirigida por el multiinstrumentista Hugo Sócrate. En materia gastronómica, el pa amb oli es la especialidad de la casa, sobre todo el 'mariner' con salmón ahumado, anchoas, boquerones y/o atún.

El famoso Hard Rock Café de Mallorca

Hard Rock Café ofrece excelente música en directo, los mejores cocktails y auténtica comida americana "Cualquier excusa es buena para visitarnos", dicen los promotores de la cadena rockera más internacional.

Es Gremi, también en PalmaEs Gremi, cuenta con una extensa carta de hamburguesas, bocatas, perritos, sándwiches y todo con un toque muy especial de riquísimo pan especial planchado. Para comer al plato recomiendan sus "estupendos huevos rotos" o las ensaladas con productos frescos de la huerta. Todo sazonado con música en directo a base de pop, rock, algo de electrónica y "paisajes independientes".

Para los más tradicionales, una opción ideal es Mesón los PatosMesón los Patos, en Bahía de Alcúdia. Sus clientes aseguran que "sin sofisticaciones raras, es un verdadero templo de la gastronomía" donde se pueden degustar carnes, pescados, arroces y una cocina elaborada "con recetas de siempre: las de la abuela". En ocasiones especiales también organizan eventos con música en directo para cenar y divertirse a la vez.

El gastropub Molico Sencelles es otro buen sitio para comer,

Molico Sencelles escuchar buena música y gozar de un agradable ambiente. Los conciertos en la terraza con grandes vistas a la Serra, son el marco perfecto para carta variada, saludable y de buenos precios.