Muchos y buenos 'pa amb oli'. Hace unas semanas, diariodemallorca.es propuso a sus lectores algunos restaurantes de la isla en los que el 'pa amb oli' figura entre sus especialidades y les pidió que propusieran otros restaurantes en los que este plato mallorquín sea uno de los más demandados.

He aquí algunas de las propuestas de los lectores, entre las que figuran clásicos como el restaurante Es Cruce de Vilafranca, en el que el 'pa amb oli' no falta entre su amplia gama de platos típicos de la cocina mallorquina.

Muchos lectores han recomendado restaurantes de la Part Forana como los mejores para degustar este plato. Así, cabe mencionar Can Chus Murmavaka de Santa Maria o el Cafè l'Orient de Capdepera, sitiado en la plaza de este pueblo del Llevant, comarca donde también se ubican otros clásico como la Pamboleria De Tot de Manacor o Sa Cova dets Ases de Portocolom, en Felanitx.

Otra recomendación nos lleva al Restaurant s'Oli Verge del Port d'Alcúdia, recomendados también como algunos de los mejores de la isla para los lectores.

Entre los mejores de Palma según los lectores se cuentan el Bar Cabrera o el Art de Ciudad Jardín.