Noticias | Hosteleria

Comer o cenar fuera

Los mejores restaurantes de 'pa amb oli' para los lectores

Un recorrido por los establecimientos preferidos de los lectores donde degustar este plato típico mallorquín
31-03-2014 18:19
5 votos
Los mejores restaurantes de 'pa amb oli' para los lectores

Los mejores restaurantes de 'pa amb oli' para los lectores

Muchos y buenos 'pa amb oli'. Hace unas semanas, diariodemallorca.es propuso a sus lectores algunos restaurantes de la isla en los que el 'pa amb oli' figura entre sus especialidades y les pidió que propusieran otros restaurantes en los que este plato mallorquín sea uno de los más demandados.

He aquí algunas de las propuestas de los lectores, entre las que figuran clásicos como el restaurante Es Cruce de Vilafranca, en el que el 'pa amb oli' no falta entre su amplia gama de platos típicos de la cocina mallorquina.

Muchos lectores han recomendado restaurantes de la Part Forana como los mejores para degustar este plato. Así, cabe mencionar Can Chus Murmavaka de Santa Maria o el Cafè l'Orient de Capdepera, sitiado en la plaza de este pueblo del Llevant, comarca donde también se ubican otros clásico como la Pamboleria De Tot de Manacor o Sa Cova dets Ases de Portocolom, en Felanitx.

Otra recomendación nos lleva al Restaurant s'Oli Verge del Port d'Alcúdia, recomendados también como algunos de los mejores de la isla para los lectores.

Entre los mejores de Palma según los lectores se cuentan el Bar Cabrera o el Art de Ciudad Jardín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: