El calor del verano comienza a apretar y los fines de semana apetece, además de comer bien, darse un chapuzón. En Mallorca contamos con una gran oferta de restaurantes con piscina, para poder disfrutar de una exquisita gastronomía y refrescarnos en un entorno agradable.

Panorámica Playa

Panorámica Playa es uno de esos sitios donde es posible pasar una jornada veraniega de buena comida y relax. Especializados en paellas y cocina española con una característica muy especial: cuenta con bajada al mar privada y dos piscinas, una de ellas infantil. Entre sus platos, destaca la paella de marisco, así como los sorbetes caseros para una digestión más ligera.

Ca'n Mateu, en la carretera de Manacor, es otro restaurante que invita a comer bien y disfrutar durante la época estival de su maravillosa terraza con piscina propia. Su cocina se caracteriza por la auténtica cocina tradicional con platos elaborados con productos de la propia huerta y ganadería.

Son Quint, en la carretera de Son Vida, es ideal para degustar excelente cocina mediterránea en su privilegiada ubicación rodeada por el campo de golf. Durante el día en verano la piscina está abierta al público con un servicio de bebidas y hamacas.

Cala Blava, bar y restaurante, es otra de las propuestas para gozar de un estupendo chapuzón y buena gastronomía. Ofrecen una carta variada y menú diario. Disponen de instalaciones ideales para disfrutar el verano con una espectacular piscina de agua salada.

Restaurante Sa Font Seca, a los pies de la Serra de Tramuntana, destaca por su fresca terraza y jardines, junto a su gran piscina. La cocina que ofrece el restaurante se basa en la cocina tradicional mallorquina, pero con platos mediterráneos y de temporada, siempre productos frescos, especializándose en arroces paella, carnes mallorquinas y pescado fresco de lonja mallorquina.