Hace unos días os propusimos algunas heladerías de Mallorcaos propusimos algunas heladerías de Mallorca donde disfrutar de sabores nuevos y refrescantes. Muchos lectores quisieron completar nuestra lista con sus heladerías favoritas. Estas son algunas de las recomendaciones que se hicieron.

Gelats Paco fue una de las que más triunfó entre los lectores. La experiencia y la tradición les avalan y muchos comentaron que son "los de toda la vida". Sabores de siempre o gustos más innovadores como el de chocolate con guindas, el de mantecado o el que calificaron como "sublime helado de tarta Sacher" se pueden encontrar en Palma en las calles Benet Pons i Fàbregues y Blanquerna.

"Toda una vida de tradición, personalidad y muy buen gusto". Así describían los internautas uno de los locales más míticos de Ciutat. En Can Joan de s'Aigo en verano sustituyen el chocolate con ensaimada por helados. Hay quien hizo una apetitosa recomendación: acompañarlos con una buena coca de cuarto.

Aunque hubo diversidad de opiniones entre los lectores respecto a esta cadena, muchos hablaron de la Boutique del Gelato. Para algunos se trata de la mejor opción en relación calidad, precio y tamaño. "Es un producto que se acaba diariamente y ofrece una cremosidad y textura que pocos ofrecen", comentaba una lectora. Entre sus diversos establecimientos están el del Paseo Marítimo de Palma y el de Can Pastilla.

Por supuesto, también hubo recomendaciones de heladerías en la Part Forana.

"Los mejores helados de Pollença" se encuentran en Gelats Valls, según una lectora de nuestro perfil de Facebook. En sus establecimientos de venta directa situados en la calle del Canonge Rotger y en el quiosco Can Butxaca podréis degustar helados donde prima la calidad. Chocolate, menta, almendra o tomate; sabores hay para todos los gustos.

Otra heladería que se recomendó repetidas veces fue la Heladería Colonial, en la Colonia de Sant Jordi. Batidos, postres y helados artesanos en la calle Gabriel Roca para refrescar el calor del sur de la isla.

Estas son solo algunas de las muchas propuestas que se hicieron, en nuestro perfil de Facebook podréis encontrarlas todas.