Cuatro hoteles mallorquines se cuelan en la lista de los 25 mejores de España de Tripadvisor. El buscador ha publicado este ranking en el que aparecen los mejor valorados por los viajeros. Relax, lujo, buffets y vacaciones en familia; esta es la oferta de los hoteles mallorquines que se han hecho con un puesto en la lista.

"Mejor imposible", así describen en la web de Tripadvisor al Protur Biomar Gran Hotel & Spa de sa Coma, en San Llorenç de Cardassar. Este hotel de cinco estrellas cuenta con 216 habitaciones y un sinfín de actividades deportivas y de ocio. Para quienes buscan descansar y desconectar, sin duda su spa es una de las mejores opciones para relajarse. Instalaciones de hidroterapia y tratamientos personalizados en 3500 metros cuadrados, ideales para mimar el cuerpo.

También en sa Coma está el Protur Palmeras Playa Aparthotel, de cuatro estrellas. A 100 metros de la playa, cuenta con distintos tipos de apartamentos, todos ellos amplios y completos. Tanto en pareja como en familia, se puede disfrutar de gimnasio, piscina o un magnífico buffet del que muchos usuarios destacan sus "deliciosos postres". Los huéspedes pueden elegir la opción de pagar un todo incluido y, además, se hacen ofertas especiales para quienes van con niños

Tradición, elegancia, calidad y servicio en el Port de Pollença, así se define el Hotel Illa d´Or. La oferta de habitaciones va desde la individual más sencilla hasta la lujosa suite con salón, vestidor, bañera de hidromasaje y balcón con privilegiadas vistas al mar. Hay muchas opciones para disfrutar la estancia puesto que el propio hotel oferta desde masajes relajantes hasta excursiones a Cabrera o paseos por la bahía a bordo de un llaüt.

El Protur Bonaire Aparthotel, ubicado a 200 metros del puerto de Cala Bona, en el municipio de Son Servera es ideal para pasar un fin de semana con la familia. Piscina para bucear, el divertido barco de Proty Pirata o actividades deportivas perfectas para mantenerse en forma durante las vacaciones. Los apartamentos están equipados con baño, cocina, sala de estar y terraza para sentirse como en casa. Los niños lo van a pasar en grande puesto que para ellos se ofrecen clases de natación, animación infantil o actividades para disfrutar acompañados de los padres.