­El pasado viernes, 14 de noviembre, el nuevo café-restaurante Boulevard 30 abrió sus puertas, ubicado en la privilegiada zona de Portals Nous, en el municipio de Calvià. El establecimiento surgió a raíz de la alianza de varios gerentes y conocedores del mundo de la hostelería que, mediante la unificación de sus conocimientos y experiencias, decidieron apostar por esta idea y llevarla a cabo con gran entusiasmo y dedicación.

Ambiente innovador

Boulevard 30 luce un aspecto fresco e innovador, con un decoración ligeramente minimalista, siguiendo la corriente más moderna de estos últimos tiempos. Este local, en el que se respira una frescura y ambiente juvenil, ha sido ideado para convertirse en un punto de encuentro ideal para todas aquellas personas que deseen desconectar y poder relajarse tomando alguno de sus combinados o degustando sus deliciosos platos.

Independientemente de su buena ubicación, Boulevard 30 no busca un público en concreto, sus pretensiones se basan en complacer al cliente que acuda al establecimiento. Boulevard 30 desea ofrecer un ambiente de complicidad entre amigos y conocidos, haciendo que el cliente encuentre un espacio confortable y que pueda satisfacer tanto sus necesidades gastronómicas como lúdicas. Una de las claves para adecuarse a cada consumidor es su extensa carta de bebidas y platos, diseñada para que cada cliente pueda amenizar su momento. Porque la esencia de Boulevard 30 es el cliente: "A ti: gastronómico".Servicios y especialidades

Los cócteles y combinados también marcan la diferencia de Boulevard 30. La variedad de bebidas y marcas satisface a los clientes más selectos.

En la gastronomía de Boulevard 30, uno de los factores que influyen con firmeza es su horario, ya que permanecen abiertos desde las ocho de la mañana hasta medianoche. Por tanto, desde por la mañana se puede disfrutar de su servicio de cafetería, degustando ricos desayunos con un gran aporte energético y continuar el día con equilibradas meriendas, comidas y cenas. Todo ello perfectamente elaborado por su chef, encargado de crear una sana variedad mediterránea, desde pastas a ensaladas, carnes, pizzas, etc.

Cabe destacar que unas de sus especialidades son el arroz (paella ciega, negra, de marisco, arroz meloso, caldereta de bogavante, etc) y el chateaubriand a la pierdra con diferentes salsas.

Gracias a permanecer abierto durante todo el día, Boulevard 30 es idóneo para disfrutar de tardes de fútbol, tenis y demás eventos deportivos, proyectados en directo y acompañados de un excelente servicio de tapas y montaditos, elementos perfectos para una tarde completa en buena compañía.

Sin lugar a dudas, Boulevard 30 es un negocio con las ideas claras, satisfacer a sus clientes y conseguir que se sientan como en casa con un servicio y trato cercano. Es por ello que también es el lugar perfecto para realizar diferentes tipos de eventos: cenas, presentaciones, noches temáticas, cumpleaños, maridaje de gin tonics o cenas de empresa.

Es un local donde pasar un buen rato y a su vez disfrutar de una gastronomía de calidad, conjuntamente con un servicio profesional y una ubicación privilegiada para pasar una mañana, tarde o noche diferentes.