Un total de 23 empresas mallorquinas presentarán sus productos en nueve municipios de la isla. La quinta edición de los Tasts Gastronòmics, organizados por la web gastronomicament.cat y junto con la Obra Cultural Balear, tendrá en esta edición más de 50 sesiones, en las que los propietarios y responsables de las empresas participantes presentarán sus productos e invitarán a los asistentes a probarlos.

Habrá desde vino y licores, hasta embutidos, quesos, miel, café. galletas o dulces. Todos los productos se caracterizan por estar fabricados en Mallorca por empresas de la isla y, en la mayoría de casos, con productos locales.

En esta edición participarán las empresas Gin Eva, Vins Oliver, Galletes Gori de Muro, Formatges Son Jover, Ketchup de Forqueta, Can Caló, Licor Sermita, Ses Antigues Neules, Olis de Jornets, Cervesa Mayurqa, Mel Son Gravot, Formatges Burguera, Jaume de Puntiró, Sobrassada Can Ribas, Vins Can Coleto, Cafes Bay, Gelats Valls, Vins Son Bordils, Licors Moyà, PepLemon, Espècies Crespí, Vins Can Verdura i Oli de Son Barbassa, que mostrarán sus productos en varias sesiones en Palma, Capdepera, Sineu, Andratx, es Capdellà, Montuïri, Esporles, Vilafranca y Búger.

Para participar, es necesario inscribirse en la web Gastronomicament.cat.