La ruta de 'variats' por Palma triunfa. Nuestra propuesta de bares que han hecho de la combinación de tapas su seña de identidad, ha sido recibida con entusiasmo por los lectores que también han compartido sus sitios favoritos.

"El bar Rotlet en el Molinar hace unos variados espectaculares", asegura un internauta sobre este establecimiento popularmente conocido en Palma. En este restaurante se pueden comer variados caseros y de excelente calidad, además de otros platos bien mallorquines.

"Es Baret es el mejor, con 25 variedades de tapas caseras", nos avisan sobre este bar en la avenida Gabriel Alomar y Villalonga 10, justo en la parada de taxis Escuela Graduada. Es uno de los sitios más votados para disfrutar de una excelente gastronomía en un ambiente muy acogedor.

"Can Biel i Felip, el mejor con diferencia", afirma otro lector sobre este conocido bar de Palma.

Tapas mallorquinas y menús muy apetitosos para quedar con el corazón contento.

"Los mejores callos y ensaladilla que he probado es en los variados del Bar ?Peña Graderio?. ¡Son impresionantes!", es otra de las propuestas.

Muchos han coincidido también con nuestros elegidos para degustar los mejores 'variats', reafirmando que hay que probar los de la Bodega La Rambla, el Bar Mavi, Taujà y el bar El Parque.