Llega el buen tiempo y el salir a comer fuera se convierte en casi una necesidad. Te proponemos seis restaurantes diferentes en los que disfrutarás tanto del lugar como de la comida.

En un Molino. En la carretera de Bunyola, en Santa Maria del Camí, encontramos el restaurante Molí des Torrens, un restaurante situado en un molino restaurado. El interior del establecimiento es increíble, pero su terraza no le desmerece nada. La cocina, a la altura de tan increíble enclave.

En un faro. ¿Qué te parecería comer en un faro, con unas vistas impresionantes? En Mallorca puedes hacerlo si te acercas al Faro de Formentor. En su interior alberga un restaurante de autoservicio con variadas comidas entre las que podrás elegir. El interior, con la piedra con la que está construido a la vista, es bonito, pero el exterior, donde se coloca la terraza, es impresionante: en un acantilado a muchos metros sobre el nivel del mar.

En un castillo. Si quieres sentirte como un rey o como una reina, acércate a disfrutar de la cocina del Hotel Castillo de Son Vida, en Palma. Ha sido construido en el siglo XII y está rodeado por un parque subtropical, con unas vistas de la bahía de Palma, incomparables.

En la muralla. El Café Murada es un restaurante de cocina italiana que está situado encima de la muralla que rodea el casco antiguo de Palma. ¿Las vistas? Inmejorables: la muralla, la Seu, y la bahía de Palma, con las montañas al fondo.

En un patio. En pleno casco antiguo de Palma, en la calle de Sant Francesc, encontramos un palacio mallorquín del siglo XVII, el Hotel Can Cera. En su patio, un oasis de elegancia y sofisticación, se encuentra su restaurante, en el que podrás disfrutar de una cocina a la altura del espectacular ambiente que se respira.

En un museo. En el Museo Es Baluard, situado en Palma de Mallorca, es posible disfrutar de una buena cocina. Su terraza, con unas sensacionales vistas a la bahía de Palma, es ideal tanto para comer, como para tomarse unas copas. Y ya que estás, aprovecha para visitar el museo de arte contemporáneo.

En taller. El restaurante Garagerex está situado en Palma, en un antiguo taller de coches, remodelado para ser usado como restaurante. Tanto el lugar como el ambiente son muy agradables, y la cocina, recomendable.