Ayer en la red social Twitter empezaron los rumores sobre la posible apertura de un nuevo establecimiento Starbucks en la isla. Aunque ya son varias las veces que han surgido estos rumores a lo largo de los años, esta vez se centran en un punto en concreto, en el nuevo centro comercial 'Fan Mallorca Shopping'. Con los hastags #Starbucks y #Mallorca se comentaba la petición y confirmación de una nueva localización de esta cadena internacional de café en la isla.

No se sabe cuándo ni dónde, pero Starbucks ha confirmado que sí habrá una apertura de uno de sus locales en Palma. Sin embargo, respecto al lugar, fuentes cercanas del centro comercial no han confirmado oficialmente la apertura de una tienda de la compañía, pero explican que se encuentra dentro de las posibilidades que están barajando. Por el momento la cuenta oficial de Starbucks España en Twitter ya ha respondido a un comentario de un usuario diciendo que muy pronto estarán en la isla.

Hasta el momento el único local de esta franquicia se encontraba en el interior del aeropuerto de Son Sant Joan, por lo que su acceso estaba limitado a las personas que tenían un billete de vuelo para ir a la terminal C. Una vez sea real dicha apertura se convertirá en el primer Starbucks de Mallorca abierto a todo el público.

View the story "Rumores sobre la apertura de un Starbucks en Palma" on Storify