Starbucks llegará a Palma en la próximas semanas. Como adelantó ayer en exclusiva diariodemallorca.es, la cadena de cafeterías abrirá su primer establicimiento en la isla en el nuevo centro comercial FAN Mallorca Shopping, que se inaugurará en las próximas semanas.

El nuevo establecimiento será gestionado por el grupo Vips, que afirma quiere ofrecer a sus clientes una “experiencia Starbucks”. Hasta ahora solo había un Starbucks en el aeropuerto de Palma.

Según ha explicado FAN Mallorca Shopping en un comunicado, el nuevo establecimiento tendrá una altura de cinco metros con iluminación suspendida para crear espacios íntimos y una decoración inspirada en las plantaciones de café, en la que predominarán el vidrio y el acero corten como materia prima, además de música seleccionada exclusivamente para Starbucks, una gran mesa de comunidad, bancadas, wifi y cargadores Wireless.

Restaurante VIPS

Además del Starbucks, el Grupo VIPS también abrirá en el nuevo centro comercial el primer restaurante de la isla de la marca VIPS, una cadena de restaurantes que cuenta con 45 años de historia y casi un centenar de establecimientos en toda España.

FAN Mallorca Shopping

El nuevo centro comercial, que se inaugurará en menos de un mes con más de 120 establecimientos, también albergará la primera tienda Primark de Mallorca.

Otras tiendas de moda con establecimientos en FAN Mallorca Shopping serán H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Women’secret o Hunkemöller. En tecnología y electrónica habrá marcas como Media Markt o Samsung; en equipamiento deportivo, Decathlon, Adidas o Décimas; mientras que los sectores de belleza y cuidado personal contarán con Rituals, Yves Rocher, Poema, Jean Louis David o Centros Único.

La oferta de ocio se completará con un complejo de cines 4D gestionados por Artesiete.

El nuevo centro comercial se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de Mallorca.