Noticias | Hosteleria

Las mejores coctelerías de Mallorca

Te proponemos varios locales de la isla para disfrutar de los combinados
14-10-2016 20:36
0 votos
Las mejores coctelerías de Mallorca

Las mejores coctelerías de Mallorca

Hace tiempo que el cóctel está de moda. Lo demuestra el gran número de coctelerías que hay en Mallorca. En ellos se puede disfrutar de combinados de marcas premium internacionales y acompañados de ingredientes que dan un gusto especial a la bedida. Hoy en días hay muchos locales que ofrecen estos productos preparados por barman de gran profesionalidad. Estas son algunos de los que cuentan con más renombre.

Brassclub
Local que apuesta por los cócteles de autor, clásicos y también por una decoración de alta categoría. El establecimiento está ambientado en el estilo de los años 50 y las botellas de cristal colgadas en el techo desempeñan un papel clave en la estética. La música de jazz acompaña a los clientes que se dan cita en esta coctelería del Paseo Mallorca. Su imagen más reconocida es el renombrado barman, Rafa Martín, quien ha ganado muchos premios por su técnica.

Ginbo
Lugar por excelencia para los amantes del gin-tonic. Más de cien ginebras diferentes a lo que hay que añadir una gran variedad de tónicas. Desde 2009, año de su inauguración, se ha convertido en un bar de referencia por sus combinados, donde ofrecen, aconsejan y descubren nuevas forman de disfrutar un gin-tonic. La coctelería se caracteriza por la dedicación y los ingredientes específicos que condimentan cada preparación.

Weyler Cocktail Bar
Weyler ofrece un extenso menú de cócteles con la posibilidad de disfrutar de ellos en el interior del local, muy bien decorado y acogedor, o en la terraza con vistas al Gran Hotel. Un lugar ideal para pasar una tarde relajada o una noche acompañada por buena música y cócteles, tanto clásicos como de autor.

Lab Cocktail Bar
Se trata de una de las propuestas más innovadoras, ya que cuenta con su propio espacio dedicado exclusivamente a la formación de los barman y a la elaboración de nuevos cócteles. El establecimiento es conocido por sus originales creaciones para las que utilizan las técnicas más innovadoras. Los celíacios y diabéticos también tienen opciones en este local situado en la barrio de Santa Catalina.

Atlantico Cocktail Bar
Lugar que rinde tributo al rock y a los cócteles, Atlantico es el heredero del Texas Jack, un local que desde los sesenta hasta los noventa servía como 'refugio' para los oficiales y marineros por su música country. En la actualidad, mantiene la decoración y ofrece una buena variedad de cócteles, tanto propios como clásicos y sin alcohol. Se encuentra en la calle Sant Feliu, 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: