Óscar y Moisés han emergido como una pareja destacada que despierta un gran interés y expectación en el programa 'Pasapalabra'. Su persistencia en el concurso de Antena 3 y sus duelos intensos en el rosco sugieren que podrían inscribirse en la historia del programa como una pareja legendaria de concursantes.

Moisés y Óscar ya se conocían

El madrileño explicó durante la última emisión de 'Pasapalabra' que ya habían estado juntos en otro concurso. Esta fue su explicación: "Estoy encantado de estar en este programa. He estado siempre con él. Lo que no sabe la gente es que nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero de manera virtual. Moisés y yo jugábamos en una liga de trivial por IRC, que eso es más antiguo que el hilo negro, en el año 2007. Cada uno estaba en un equipo y éramos un nombre. El mío es el que sigo teniendo en mis redes, Oldgarcia y el de Moisés era Padovano, y nos hemos encontrado aquí."

Roberto Leal, contento, con el nuevo duelo de 'Pasapalabra' entre Moisés y Óscar Antena 3

La cifra récord de Moisés

El riojano ha llegado a los 200 programas como concursante, algo que para él era impensable. Tras las presentaciones de los invitados ha sido su turno y el presentador andaluz Roberto Leal ha recordado que a esta cifra solo llegaron dos concursantes: "Enhorabuena, Moisés, 200 programas con nosotros. A este número sólo han llegado Pablo y Orestes". "No sé qué decir", contestaba directamente el concursante. "Estoy muy feliz, es una pasada. Mi familia, la gente de Alfaro, mi pueblo siempre se acuerdan de mí, es una energía que ayuda a seguir adelante".

Moisés desvela un gran apoyo

En su explicación de cómo se sentía tras sus 200 programas como concursante de 'Pasapalabra', Moisés recordó que su ilusión sigue intacta como el primer día que llegó al plató: "En mi pueblo me apoyan mucho, es una energía que me ayuda a seguir a delante porque ya es mucho tiempo, aunque espero que sean muchos más".

Los nuevos invitados

Te puede interesar:

 Esta semana, tanto Moisés como Óscar recibirán la ayuda de nuevos invitados para conseguir su objetivo. Entre ellos están los cantantes Miriam Rodríguez y Marwán y los actores Luis Merlo y Pastora Vega.