Óscar y Moisés volvían a cruzarse en el rosco de 'Pasapalabara'. Tras el último programa, fue el madrileño de 52 años de edad quien ocupaba el trono de la silla naranja y Moisés, quien ganó en la silla azul, accedía a su programa número 209 como concursante.

En las últimas emisiones del concurso de palabras existió un denominador común, Moisés. El riojano no se dejó sobrepasar en ningún momento por Óscar y hacía tiempo que no salía de su zona de confort. Cualquier empate era bueno para el más veterano y los fallos de Óscar lo condenaban a pelear en la silla azul para poder volver a un programa más.

Pero en la última emisión todo cambió. Tras la victoria del pasado viernes de Óscar era Moisés quien debía llegar a la silla azul primero y además competir contra Óscar que volvía a la silla naranja casi una semana después de su última victoria.

Al presentar a los nuevos invitados, el propio Roberto Leal le preguntó al madrileño: ¿Has recuperado la silla naranja, no? A lo que contestó: "Esto es así, la verdad que llevaba un tiempo sin visitarla, así que nunca viene mal para que no se olvide la silla de uno". Óscar llevaba una semana sin poder empezar más tranquilo un programa.

El momento más tenso de Moisés en 'Pasapalabra': "'¡Madre de Dios qué Rosco!" Antena 3

Los nervios de la silla azul

Ahora cualquiera de los dos concursantes ya saben lo que es mejor, incluso evitar la silla azul se ha convertido en una prioridad. Al mínimo error puedes estar en casa y esta vez el programa fue muy emotivo. Tras una rápida vuelta de Moisés que dejaba su turno en 23 aciertos y 0 fallos, la patata se la pasaba a Óscar que tiró de clase para realizar los mismos objetivos incluso pudo haber ganado el programa, aunque no quiso arriesgar.

Te puede interesar:

Por sorpresa de todos, el madrileño también sumó 23 aciertos y el empate se reflejó en el marcador. 600 euros para cada concursante y la vuelta de los dos sin pasar por el trago que supone la silla azul.