'Pasapalabra' está viviendo una segunda edad de oro tras la épica victoria de Rafa ante Orestes. Ahora, son Moisés y Óscar los que han enganchado a los espectadores del programa presentado por Roberto Leal en un duelo que divierte tanto como emociona, pero que a veces, ya puede llegar a cansar.

Desde su llegada a España en el año 2002, el concurso se ha reformado en varias ocasiones y ha vuelto a Antena 3, la que fue su casa durante los seis primeros años. Después en el 2007, Telecinco se hizo con sus derechos y el presentador Christian Gálvez fue reconocido con varios premios al estar 12 años al frente. Desde 2020, Roberto Leal es el encargado de dirigir el programa en su vuelta a Atresmedia y parece que la audiencia lo sigue respetando.

Acostumbrados al empate

La venganza de Óscar a Moisés en el rosco de 'Pasapalabra' Antena 3

Son tantos los programas en los que Moisés y Óscar han empatado que llega un momento en que la audiencia se aburre. Y precisamente este ha sido el comentario de uno de sus seguidores en el X del programa. Algún usuario ha expresado porque cree que el programa ya llega a aburrir: "Ya resulta muy aburrido, siempre lo mismo. Deberían de salir los concursantes después de determinado número de programas", comentaba este usuario en la red social del programa de Antena 3.

Te puede interesar:

Moisés y Óscar empataron su trigésimo primer programa. Y es que los dos concursantes ya venían de empatar a 22 aciertos y con un fallo cada uno. Tanto es así, que parece que los dos experimentados se están intentando ayudar para no tener que volver a la silla azul, un lugar temido tanto para el madrileño como para el riojano. Y es mientras empaten son 600 euros para cada uno y siguen un día más en el programa de 'Roberto Leal'.