Normalmente en una cita a ciegas no sabes nunca por donde comenzar a hablar. Es normal muchas veces empezar con los hobbies que cada uno tiene y ver así si existe alguna complicidad más allá de la que esté presente.

En este caso, esta cita de 'First Dates', el programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera, fue totalmente un caso aparte. Y es que la que la tensión y la temperatura iban creciendo mientras los dos solteros, Leticia y Genís iban cenando en el restaurante más conocido de la televisión en España.

Nada más empezar a hablar los dos solteros apuntaron que el baile era una de las cosas que más les gustaban. En ese momento Leticia le preguntó: "Y en la parte más íntima, a nivel sexual, ¿Cómo te consideras?"

Rápidamente el soltero fue claro y respondió: "Soy una persona muy fogosa y me llaman el mecánico porque hago muchas llaves durante el acto”. Durante la cita, Leticia le explicó que ella no tenía ningún problema en hablar de sexo.

En ese momento Leticia le preguntó si le gustaban los juguetes durante el acto y Genís respondió que no. "Soy de mi cuerpo porque tengo un cuerpo furtido y bien dotado. A lo que preguntó Leticia: "¿Ah, estás bien dotado?". "¿Te lo digo?" Respondió Genís. La temperatura de la cena iba subiendo y Genís expresó: "21". Ella tuvo claro que era “un buen empotradory sacó la cinta métrica…

Leticia saca un metro que tenía guardado en su bolso en la cena de 'First Dates' Cuatro

Genís no tenía ningún problema en que Leticia le tomara medidas y se puso en pie, gesto que sorprendió a la soltera en mitad de la cena, incluso ella se puso a temblar “madre mía, que se la saca” y le ha dicho soltado un “no, no”, para que se volviera a sentar.

Te puede interesar:

Él no pensaba sacársela, pero ha pensado que era la intención de su cita. Al final de la cita Leticia no quiso dar una segunda oportunidad al amor con Genís.