Fin de semana

Un viaje al fondo del mar

0 votos

Palma - Illes Balears - Mallorca

Les invitamos a sumergirse en las profundidades del oceáno de la mano de Palma Aquarium, un extenso complejo de ocio  que incluye más de medio centenar de acuarios en los que se muestran la fauna y la flora del Mediterráneo y de los oceános...<

Les invitamos a sumergirse en las profundidades del oceáno de la mano del Palma Aquarium, un extenso complejo de ocio  que incluye más de medio centenar de acuarios en los que se muestran la fauna y la flora del Mediterráneo y de los oceános Índico, Atlántico y Pacífico.

En sus instalaciones, divididas en cuatro zonas -Nuevo Mundo, La Jungla, Jardines y acuarios interactivos y el Gran lago azul-, se exhiben 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes.

En el Nuevo Mundo, los visitantes podrán descubrir especies curiosas como los peces mariposa o diferentes tipos de corales. En su recorrido por la Jungla, les acompañará una espesa vegetación y varios tipos de insectos y microorganismos. Y en la parte interactiva, se encontrarán 40.000 metros cuadrados de superficie en la que se combina la vegetación mediterránea con diversas exposiciones marinas. Es en esta zona en la que los visitantes locales encontraran las especies marítimas más conocidas. Sin olvidar de los jardines, también interactivos en el que se encuentran los estanques de las carpas, las rayas y los curiosos tiburones martillo.

Mención a parte merece el Gran Azul, que sumerge al visitante en un hábitat marino con más de 200 especies, entre las que se encuentran diversos tiburones. A través de un túnel que ocupa dos plantas del edificio, se puede ver este majestuoso estanque, el más profundo de toda Europa.

Además, el Palma Aquarium cuenta con un restaurante y varias cafeterías para coger fuerza entre 'inmersión e inmersión'. Y por supuesto, también hay una tienda en la que poder adquirir souvenirs.

¿Te apetece visitar Palma Aquarium? Si compras tus entradas en Cuponísimo podrás conseguirlas por 12€. Solo hasta el 13 de diciembre.

Galería de fotos

Vídeo

Mapa

Actualidad

Castillo de San Carlos, unas vistas panorámicas al puerto y la bahía que cautivan

Las terrazas de antiguo baluarte defensivo del puerto de Palma son un mirador privilegiado del que disfrutar de la contemplación del paisaje cercano

Islandia es el país más seguro del mundo desde 2008.

¿Pensando en vacaciones? Estos son los 10 países más seguros del mundo

Descubre a qué lugares del planeta puedes viajar con todas las garantías y la máxima tranquilidad

Un avión en pleno aterrizaje.

Las cinco pistas de aterrizaje más peligrosas del mundo

Destacamos algunos de los aeropuertos en los que la maniobra de aterrizaje es de lo más complicada

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de