Fin de semana

Una visita al Puig de Galatzó

3 votos

Puigpunyent - Illes Balears - Mallorca

Senderismo, cicloturismo y aventura en una misma montaña

El Galatzó es una de las montañas emblemáticas de Mallorca que, con sus 1000 metros de altura, es uno de los mejores miradores de la isla. La zona cuenta con múltiples excursiones adaptadas a todos los niveles y senderos aptos para hacer cicloturismo. Pero no solo eso, el Galatzó alberga también una Reserva que puede presumir de ser una de las mejores atracciones de la isla.

La Reserva del Puig de Galatzó es un parque de naturaleza situado en el municipio de Puigpunyent que cuenta con más de 3,5 kilómetros de senderos que culminan en una zona de barbacoas, parque infantil y bar.

Durante el recorrido el visitante puede disfrutar de las cascadas y los animales que viven en la zona -uno de los que tienen más éxito son los osos pardos- aunque la Reserva es mucho más:

Aventur
Los más valientes pueden poner a prueba sus destrezas en la tirolina, atravesando el puente tibetano o escalando con cuerdas una pared vertical

Piscinas
Si tienes la suerte de ir uno de estos días primaverales en que el calor aprieta podrás refrescarte en 'Ses Fonts des Ratxó'.

Show
El espectáculo de vuelo de aves rapaces es una de los 'shows' más esperados: el cetrero experto demuestra a todos los asistentes las proezas que son capaces de realizar estos animales.

Toca-toca
Actividad enfocada, sobre todo, para los más pequeños de la casa, quienes podrán acercarse y acariciar las ovejas y cabras.
 

En definitiva, el lugar perfecto para pasar el día en la naturaleza y con toda la familia.

En Cuponísimo encontrarás las entradas para adultos y para niños a mitad de precio.

¿Cómo acceder? Clica sobre este enlace para conocer el camino y el horario de apertura del parque

Galería de fotos

Vídeo

Mapa

Actualidad

Zhangjiajie, las montañas que inspiraron 'Avatar'.

Las cinco montañas más impresionantes del mundo

No son el Everest, pero su forma, tamaño e insólito color las hacen ser las más especiales del planeta

La pista de hielo de Palma vuelve con la Navidad

La atracción de la plaza de España, situada junto a la Estación Intermodal, llega este año con la novedad de un tobogán de hielo

Los 10 pueblos con las vistas más bellas del mundo

Estas villas están situadas en la cima de una montaña o enclavados en un acantilado

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy