Fin de semana

Un fin de semana sobre ruedas

0 votos

Este fin de semana te proponemos cambiar la rutina del día a día por un deporte en el que, a buen seguro, quemarás gran cantidad de adrenalina. No te lo pienses, ponte el casco y disfruta de la velocidad practicando Karting en Mallorca

Diversión, emoción y sobre todo velocidad... Si quiere vivir todas estas sensaciones, la isla cuenta con varios lugares en los que se puede practicar karting, un deporte que no tiene edad, por lo que pueden practicarlo desde grupos de amigos hasta familias con niños.

Existen diferentes circuitos, repartidos por toda la isla, que ofrecen este servicio. Allí mismo se pueden encontrar los karts y el equipo necesario, adaptado a la edad y característica de los interesados, para que la jornada sea perfecta.

Algunos de estos kartings están enfocados a clientes con un poco de experiencia en el sector, de forma que se pueda alquilar o reservar la pista para realizar eventos y competiciones, y que incluso han formado a pilotos que posteriormente han tenido una proyección nacional. Otros, en cambio, simplemente ofrecen un lugar donde divertirse con los amigos o familiares.

Y para aquellos que dispongan de un kart propio, algunos de estos karting también cuentan con un taller en el que poner a punto los karts.

Si quiere disfrutar de una jornada en compañía y de forma original, anímese y apúntese al karting.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Zhangjiajie, las montañas que inspiraron 'Avatar'.

Las cinco montañas más impresionantes del mundo

No son el Everest, pero su forma, tamaño e insólito color las hacen ser las más especiales del planeta

La pista de hielo de Palma vuelve con la Navidad

La atracción de la plaza de España, situada junto a la Estación Intermodal, llega este año con la novedad de un tobogán de hielo

Los 10 pueblos con las vistas más bellas del mundo

Estas villas están situadas en la cima de una montaña o enclavados en un acantilado

Planes

Al Aire Libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy