Temperaturas suaves y cielos despejados. Es el clima ideal para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece Mallorca, y si además, las disfrutamos cerca del mar, nos brindamos la oportunidad de darnos el primer chapuzón del año. A continuación detallamos tres rutas para gozar del paisaje y del mar:

Penya Roja

Situada en la finca pública de la Victòria, es una excursión fácil y de unas dos horas de duración: perfecta si solo tienes media jornada, aunque también puedes alargar el día comiendo en la Penya Roja y disfrutando de sus espectaculares vistas de la parte norte de la isla.

Ver la excursión completa

Betlem

En la otra punta de la Bahía de Alcúdia nos encontramos con Betlem, una zona virgen en la que encontrarás una excursión fácil y agradable que discurre por la ermita, es Caló y la Coassa

Ver la excursión completa

S'Arenalet d'Aubarca

Justo detrás de Betlem encontramos esta playa paradisíaca, que forma parte del Parc Natural de Llevant. Hay múltiples senderos y rutas a realizar en toda la superficie del parque, aquí mostramos la que discurre por la costa: de cala en cala.

Ver la excursión completa