Ya está aquí el buen tiempo y nos apetece salir... y ver el mar. Os proponemos algunos restaurantes para disfrutar de sus delicias gastronómicas contemplando el Mediterráneo.

Club Náutico, un clásico en Palma

Este restaurante, todo un referente en la isla, está situado en el muelle de Palma y se caracteriza por ofrecer magníficos productos frescos. Especializado en cocina marinera mallorquina, sus platos de pescado y marisco presentan también una magnífica relación calidad-precio.

Mirador de na Foradada, en los paisajes de s'Arxiduc

Un lugar mágico en el que disfrutar de espectaculares puestas de sol, con sa Foradada a los pies. En la terraza de este restaurante, se pueden degustar algunos de los mejores platos de la cocina mallorquina, con los pescados como estrellas de su carta, aunque sin descartar otras delicias como las carnes y sus postres.

La Caracola, cocina mediterránea en Portopetro

Este restaurante ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea y mallorquina sin descuidar la originalidad en unas propuestas llenas de sabor y sensaciones. Pescados frescos, paellas o carnes, son algunos ejemplos de la oferta de este establecimiento situado en frente del puerto deportivo de Portopetro.

Restaurante es Port, parada entre montañas

Situado en el Port de Valldemossa, entre el mar y la montaña, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de deliciosos platos de pescado fresco procedente del mar de Valldemossa o de la lonja de Palma. Visitado por miles de turista, su ubicación lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una gastronomía única con sabor a mar.

Blau Marí, langosta a pie de playa

Este restaurante situado a pie de playa de la Colònia de Sant Pere ofrece platos de cocina marinera con garantía de calidad y buen precio: pescado fresco, arroces o langostas son algunos de los platos que se pueden degustar en este establecimiento.

Precisamente ahora, con Cuponísimo, podrá disfrutar de una caldereta de marisco con langosta para dos personas por solo 39 euros o para 4 personas por 75 euros.