Llega el verano y la playa no es solo un buen lugar para tomar el sol durante el día, sino para disfrutar de las noches más cálidas. Y si es con buena música mucho mejor. En Mallorca son varios los chiringuitos que proponen el mejor plan para disfrutar del ambiente más agradable, con buena comida y conciertos en directo.

En S'Embat de ses Covetes la fiesta está asegurada con su agenda de shows. El miércoles 1 de julio a las 21:30 horas sonará La Gran Orquesta Republicana en acústico. Cabaret de Circo es el plan de cada viernes. Los martes de fusión son otra propuesta para este verano, con la actuación en directo de Maribel Martín 'La Canija', junto a Gaizka Baena a la guitarra.

Royal Beach, situado a pie de playa de la bahía de Alcúdia, es otro buen sitio para comer bien, disfrutar de vistas maravillosas y escuchar buena música. Su calendario musical está formado por grandes y reconocidos artistas de las islas, todos los domingos por la tarde, hasta septiembre, de 16:30 a 19:00 horas. También ofrecen música en directo más relajada, con voces de ensueño los jueves a la hora de la cena, a partir de las 22:00 horas.

Pabisa Beach Club, en el Arenal, es un magnífico lugar para contemplar las hermosas puestas de sol de Mallorca, en primera línea de la playa disfrutando de los mejores cócteles. Para quienes quieran relajarse proponen su chill out lounge frente al mar, con noches de jazz y saxo. Para los que prefieren un poco de marcha, cuentan con una buena selección de música en vivo, con animadas sesiones DJ.

Playa, música y copas es también la propuesta de Il Chiringo de Palmanova, en Calvià. Este sábado desde las 19 horas musicalizarán The southnormales más invitados subespaciales: Mike Velaxco y Gómez. Los Domingos al Soul es otro de sus éxitos más sonados, en un lugar especial para disfrutar de la fiesta del verano.

En Miama Beach Club, en la Playa de Muro, dan este sábado la bienvenida al verano con la Pre-party Don't Worry Fest, en la presentación de uno de los mejores festivales de música electrónica de la isla. Tiga, el famoso Dj y productor canadiense será la estrella principal. En el cartel de presentación están también Xiki Lozano, Mika Hossie y Todd Garland.