Llega el verano, y como no queremos que se oxiden nuestros cerebros hemos preparado un concurso que pone a prueba cuánto sabes de nuestras queridas islas.

¿Conoces las tradiciones de las fiestas patronales más destacadas?, ¿sabes cuál es la historia de los edificios más emblemáticos?, ¿crees que no se te escapa ningún detalle de Mallorca? Si es así participa en nuestro concurso, cada tres días encontrarás nuevas preguntas y cada dos semanas sortearemos premios entre los acertantes.

Los protagonistas de la primera oleada de preguntas son Sant Joan y Sant Pere, patrones de muchas de las localidades que celebran sus fiestas estos días. Así, en el Trivial del verano encontrarás preguntas como ¿Cuándo se celebra el 'ball de la Filadora' de Esporles? o ¿en qué consiste el ritual del 'vimer' de Sant Joan?.

Si sabes la respuesta accede ahora mismo al concurso, responde las preguntas planteadas y entra en el sorteo de un viaje en globo para dos personas con Mallorca Balloons, cuyo ganador conoceremos el próximo 8 de julio.