En verano no todo es playa o piscina, Mallorca ofrece también una serie de atracciones turísticas y actividades pensadas para divertir a todos los públicos que se realizan entre cuatro paredes, bajo techo y con agradables temperaturas. Muchas de estas propuestas están pensadas para grupos de empresa, turistas o despedidas de solteros y solteras, pero€ ¿por qué no aprovecharlas durante las vacaciones o el fin de semana para escapar de la rutina con un entretenimiento diferente?

Peleas láser entre amigos

Una de las opciones más curiosas es la de descargar adrenalina librando batallas con armas cargadas de rayos láser. Láser Games Mallorca es uno de los centros que ofrece esta actividad tan común en series y películas americanas. Puede participar quien quiera a partir de los seis años de edad, en grupos numerosos o no y disfrutar del recinto acondicionado para la batalla que han creado en este local del polígono de Son Castelló. Láser Games Mallorca cierra por descanso del personal entre el 3 y el 15 de agosto pero, excepto estas fechas, abren de martes a domingo a partir de las 17 horas. Los encontrarás en el número 78 de la calle 16 de julio.

Quienes también han apostado fuerte por el láser son los responsables de Katmandú Park. En este parque temático de Magaluf ofrecen varios espectáculos protagonizados por las pistolas láser. Zombies!, Bandidos o Desperados son algunos de los ejemplos que pueden vivirse en Katmandú. En todos los casos se trata de espectáculos interactivos que combinan experiencias en 3D que requerirán de la intervención de los visitantes, quienes, con sus disparos láser, serán determinantes en el desenlace de las aventuras. Katmandú es un parque que además, ofrece otras atracciones para garantizar la diversión de toda la familia. Así, los más pequeños de la casa pueden entretenerse en el espacio Katlantis Soft Play mientras los mayores libran su batalla contra muertos vivientes. El parque está en el municipio de Calvià, concretamente en la calle Pedro Vaquer Ramis, número 9.

La habitación misteriosa

Otra de las sensaciones del momento es vivir la experiencia de habitar la habitación misteriosa durante 60 minutos. Una aventura que pone a prueba el ingenio de los visitantes que, en grupos, son encerrados en habitaciones diferentes y deberán buscar la manera de desbloquear la salida para ganar el juego. En Adventure Rooms los participantes deberán agudizar los cinco sentidos y mostrar su pericia para lograr encontrar la salida y escapar de la habitación en la que se encuentran encerrados. Para participar en Adventure Rooms y conseguir desbloquear la salida es necesario acudir en grupos de cuatro a doce participantes, que deberán solicitar cita previa y personarse en la calle Poima 15A del polígono Can Valero de Palma.

La bolera nunca falla

Si hay un plan que siempre cuenta con voluntarios este es jugar a los bolos. Después de una temporada sin una bolera en condiciones en Mallorca, hace ya un par de años que este servicio se ha restablecido gracias a Mallorca Bowling, una bolera que abre a diario a partir de las cinco de la tarde. Además de ofrecer el servicio básico, organizan torneos y promociones especiales en fechas señaladas para todos sus clientes. Al igual que Adventure Rooms, la bolera está en el polígono Can Valero, en este caso en el número 211 del Camí dels Reis.

Además de estos planes divertidos y originales no hay que olvidarse de otras propuestas más clásicas, como apostar en el Casino de Porto Pi, disfrutar de alguno de los estrenos de cartelera en los cines de Mallorca, visitar algún museo o exposición -no hay que olvidar que el Museu de Mallorca acaba de reabrir 14 de sus salas- o degustar una rica cena mientras se disfruta de un agradable espectáculo como los que organizan en Son Amar o en Cala Gamba.